domingo, octubre 01, 2006

HÉRAUT

NAZISMO A LA BUSH


“un consejo si va a viajar en un avión y tiene barba por favor rasúrese no
sea que le pase lo del profesor de derecho de Sevilla”



Esta semana un profesor de Historia del Derecho en una Universidad de la ciudad de Sevilla en España fue victima de la estigmatización a los musulmanes creada a partir de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Éste profesor fue invitado por una universidad Alemana a dar un conferencia por lo cual tomo un vuelo en una aerolínea de éste país y vaya sorpresa cuando en medio del vuelo cuatro pasajeros se le acercaron y le manifestaron que necesitaban revisar su equipaje de mano porque temían que el era un suicida que iba a explotar el avión en el aire.

¿Pero qué hizo pensar a los alemanes que este señor de ciudadanía Española era un terrorista? Pues simplemente el señor tenia barba larga y era de piel morena. Que maldita estigmatización ya ni se puede ser de piel morena o tener barba porque de seguro te tachan de terrorista islámico.

Pero esta gran censura a una religión, a un estilo de vida muy respetable no es solo producto del señor George Bush, aunque si es su principal promotor, los medios de comunicación y hasta el Papa ya salió ha aportar a esta gran confabulación contra una parte de la humanidad.

Lo que más me preocupa de todo es que esto ya tiene demasiados elementos del nazismo, Bush cada ves se parece más Adolfo Hitler (no le falta sino el bozo), el mundo ya se esta uniendo bajo en el nuevo partido, “todos contra el terrorismo”, ya los campos de concentración están creados en Irak y Afganistán y no hay necesidad de tener pasaporte de un país Árabe para ser considerado terrores basta solo portar barba.

Por último quisiera manifestar que tampoco apoyo “el terrorismo” del señor Bin Laden y su recua de asesinos, ni lo hecho por el señor Hussein en Irak pero tampoco este ataque indiscriminado contra el mundo musulmán: y para terminar un consejo si va a viajar en un avión y tiene barba por favor rasúrese no sea que le pase lo del profesor de derecho de Sevilla.


Por: David Díaz Cano (daviddiazcano@hotmail.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mayor terrorista tiene nombre propio, Geoge W. Bush. Irónicamente dice estar luchando contra éste. Y mientras busca enriquecerse con el tan anhelado oro negro, se ha dedicado a atacar al pueblo musulmán. ¡Qué gran confusión ha creado este señor en el mundo!, abran sus ojos; si él en realidad convatiese en terrorismo, debería empezar por suicidarse.
Recomiendo observar el documental Fahrenheit 911 de Michael Moore.

Anónimo dijo...

Es doloroso que en un pais desarrollado todavia se presente discriminaciòn racial , si esto sucede alli ¿que pasara en los paises de tercer mundo?.
¿y donde quedan las politicas internacionales de aldea global?