lunes, abril 30, 2007

UNA POLÍTICA PARA AMAR




Y que más titulo para describir lo que está sucediendo en nuestros días, hace 50 años la mujer era fiel amante de su marido, fiel servidora en complacer a éste, con relación a las labores domésticas, es más, hace 50 años los hombres cortejaban a las mujeres, le hacían visita en la sala con los suegros a un lado, claro! yo pienso lo mismo que usted y es que a mi tampoco me hubiera gustado vivir en esa época, pero si analizamos a la mujer de ese momento, ellas eran mas sumisas a lo que el varón decidiera, es lo que las grandes idealistas del mundo femenino llamarían el machismo puro, porque el espacio que ocupaba la mujer en la sociedad no era más que en una cocina.

Pero hoy en día NO, la mujer hizo su grito de Independencia y se liberó para demostrarle a una sociedad que es un ser sumamente inteligente, llena de virtudes y habilidades, (hasta ahí está bien no hay problema), que quieran evolucionar eso está bien, es más creo que ellas se desempeñan mejor que los hombres en muchas áreas,

¿Pero qué pasó?
¡Si eso pasó!, las mujeres hoy en día ya no le tienen miedo a nada y a nadie, perdieron la vergüenza, hoy son mujeres atrevidas, lanzadas, aventureras y es que en el mundo de hoy la mujer ama de casa ya no existe, hoy son todas brillantes profesionales, grandes empresarias o deslumbrantes mercaderistas o administradoras, la mujer ha cambiado tanto que ya no es el hombre el encargado de ser cortés, de enamorar, de cortejar, no! eso ya no se usa en estos días, hoy en día las mujeres invitan a los hombres a salir, ellas son la de la iniciativa para todo, es más si una mujer en estos tiempos se quiere acostar con un tipo, ¡lo logra!


Y si hablamos de la familia, la situación no cambia mucho, la mujer ha dejado el hogar para salir a una sociedad ha buscar sus triunfos personales, claro ésto obedece a muchos otros factores también, pero hay mujeres que ya no tienen esa convicción por la familia, han ido perdiendo esa sensibilidad, a veces hasta llegar al punto de no querer ser madre, o de verlo como su proyecto personal de finales de su vida, época cuando es demasiado tarde, por eso no es raro ver aquellas típicas, aunque refinadísimas y contemporáneas solteronas, que hasta hace poco se quedaban solas, pero que ahora se juntan de a dos, (para evitar tanta muchedumbre, y ahorrar en gastos).

Yo no se UD como lo lea, pero lo que sí se, es que hay mujeres que se encierran en sí mismas y olvidan.
Si UD es una mujer diferente a este tipo de mujer y lee este articulo se disgustará, pero para su información sí existen este tipo de mujeres, y son muchas.

Pero el fin de mi artículo no es hablar mal de las mujeres, porque ellas son el regalo más preciado que Dios nos ha dado, sino que es un llamado de atención para que aquellas mujeres que son extremadamente lanzadas en sus vidas no olviden y por favor que no se olviden de su importancia en la familia…

Charry

Imágenes: google.com/imagenes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, que veráz critíca. Acaso que a pasado con la divina femeneidad? acaso una mujer no puede llegar a ser bella e inteligente al mismo tiempo? Además perfecta madre y esposa? No es posible que la mujer haya decidido copiar al hombre en sus vicios y depravaciones...

Anónimo dijo...

No sé hasta que punto está mezclando realidad con exageración, hasta que punto está siendo machista o no. De todas maneras, me parece interesante la crítica y además con el toque polémico propio de Charry...Felicidades