La desmovilización de los grupos alzados en armas al margen de la ley y su proceso de reinserción a la vida civil, ha causado polémica y controversia en los distintos sectores del país.
Muchos colombianos no se explican como el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa y la ley de Justicia y Paz les da la oportunidad a los insurgentes de volver a la vida civil después de haber cometido actos de lesa humanidad y atentar contra la soberanía, la seguridad y el patrimonio de la Nación.
Pues bien, le informamos que hoy usted también se puede reinsertar a la vida.
Tal vez usted nunca haya empuñado un fusil, ni portado un uniforme con las siglas: AUC, FARC o ELN. Pero en realidad su propia maldad lo ha llevado a ser un Genocida. Su conducta de odio, amargura y resentimiento, su acoso, abuso y/o perversidad sexual, su vida de adulterio, de infidelidad; seguramente ha matado más personas e ilusiones que las masacres en el Caguán y el mismo conflicto del país los últimos 50 años.
Su proceder ilícito y corrupción le ha robado la posibilidad a los necesitados que padecen hambre, su propia lengua fraudulenta ha destruido la honra de personas inocentes, sus prácticas ocultistas de idolatría, santería, brujería, adivinación, agüeros y abominaciones de las tinieblas, ha traído ruina, enfermedad, maldición y muerte; física y espiritual a su existencia y a su familia. Esto y mucho más hace el pecado del hombre, sin necesidad de estar en el monte en el flagelo de la guerra, en el fuego cruzado, haciéndolo enemigo de Dios y a la misma condenación.
Ahora, como reo de juicio; debe acogerse a la gracia de Dios, a través del Ministerio de Reconciliación del Gobierno de los Cielos.
DESMOVILÍCESE DEL PECADO! y siga el proceso de regeneración para reincorporarse a la vida y recuperar la bendición, paz, abundancia y salud además de la justificación y salvación.
Pasos: reconocer su estado de pecado y decidir hacer un cambio radical en su vida; ARREPENTIRSE, aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Someterse a la perfecta voluntad de Dios.
DIEGO FERNANDO RAMIREZ
Estudiante Tecnología de Alimentos
3 comentarios:
aLe: Me parecio muy bueno el articulo, estoy de acuerdo con lo que
dice y que interesante es saber que todavia existen personas que expresan ese amor por Dios, sin importar lo que puedan pensar y decir los demas, antetodo las creencias y el respeto por estas...
Buen artículo, excelente analogía para tratar un tema espiritual
Exclente artículo, de admirar que un tecnólogo de alimentos hable con tanta propiedad temas políticos, jurídicos y espirituales
Publicar un comentario