lunes, marzo 19, 2007

USTED TAMBIÉN PUEDE SER UN REINSERTADO




La desmovilización de los grupos alzados en armas al margen de la ley y su proceso de reinserción a la vida civil, ha causado polémica y controversia en los distintos sectores del país.


Muchos colombianos no se explican como el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa y la ley de Justicia y Paz les da la oportunidad a los insurgentes de volver a la vida civil después de haber cometido actos de lesa humanidad y atentar contra la soberanía, la seguridad y el patrimonio de la Nación.


Pues bien, le informamos que hoy usted también se puede reinsertar a la vida.


Tal vez usted nunca haya empuñado un fusil, ni portado un uniforme con las siglas: AUC, FARC o ELN. Pero en realidad su propia maldad lo ha llevado a ser un Genocida. Su conducta de odio, amargura y resentimiento, su acoso, abuso y/o perversidad sexual, su vida de adulterio, de infidelidad; seguramente ha matado más personas e ilusiones que las masacres en el Caguán y el mismo conflicto del país los últimos 50 años.


Su proceder ilícito y corrupción le ha robado la posibilidad a los necesitados que padecen hambre, su propia lengua fraudulenta ha destruido la honra de personas inocentes, sus prácticas ocultistas de idolatría, santería, brujería, adivinación, agüeros y abominaciones de las tinieblas, ha traído ruina, enfermedad, maldición y muerte; física y espiritual a su existencia y a su familia. Esto y mucho más hace el pecado del hombre, sin necesidad de estar en el monte en el flagelo de la guerra, en el fuego cruzado, haciéndolo enemigo de Dios y a la misma condenación.


Ahora, como reo de juicio; debe acogerse a la gracia de Dios, a través del Ministerio de Reconciliación del Gobierno de los Cielos.


DESMOVILÍCESE DEL PECADO! y siga el proceso de regeneración para reincorporarse a la vida y recuperar la bendición, paz, abundancia y salud además de la justificación y salvación.


Pasos: reconocer su estado de pecado y decidir hacer un cambio radical en su vida; ARREPENTIRSE, aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Someterse a la perfecta voluntad de Dios.



DIEGO FERNANDO RAMIREZ
Estudiante Tecnología de Alimentos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aLe: Me parecio muy bueno el articulo, estoy de acuerdo con lo que
dice y que interesante es saber que todavia existen personas que expresan ese amor por Dios, sin importar lo que puedan pensar y decir los demas, antetodo las creencias y el respeto por estas...

Anónimo dijo...

Buen artículo, excelente analogía para tratar un tema espiritual

Anónimo dijo...

Exclente artículo, de admirar que un tecnólogo de alimentos hable con tanta propiedad temas políticos, jurídicos y espirituales