miércoles, marzo 07, 2007

FALSAS DOCTIRNAS!!!!







"Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy
el Cristo; y a muchos engañarán. Mateo 24,4-5"




Este artículo nace de la necesidad y la tristeza, y su fin no es mas que el de advertir y exhortar. No pretendo mas que evitar que tu o alguien cercano cometa una locura que está escrita desde hace dos mil años en un libro que nadie quiere leer. En un libro que se ha traducido a más de dos mil cien idiomas, que menciona hechos científicos que no se descubrieron hasta muchos siglos después, que contiene predicciones precisas que la historia ha corroborado como ciertas y que contiene principios eternos que de ser aplicados mejorarían la vida de gente de toda raza, etnia y nación. Creo que ya sabes que habló de la Biblia.


El punto es el siguiente, una secta religiosa dirigida por un puertorriqueño, quien se autoproclama el Anticristo y a su vez Jesucristo, con sedes en latinoamérica, Colombia y en Pereira, para ser mas exactos, con ideas traídas de los cabellos, han programado para el día martes 13 de marzo una jornada en la cual sus adeptos se tatuarán con el número de la Bestia, el seiscientos sesenta y seis (666).


Su argumento es que el diablo no existe y que el pecado desapareció con la muerte de Jesús, por lo tanto no hay problema en marcarse con el número de Satán, además afirman que matar, robar o acostarse con una mujer casada no es pecado, simplemente un delito según la legislación.


En este orden de ideas es importante aclarar algunos aspectos:

Respecto de que dicho líder religioso sea Jesucristo, la Palabra de Dios dice que “si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis” Mt. 24, 23. Puesto que la segunda venida del Señor será como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, será como el ladrón en la noche.


Acerca de que dicho líder sea el anticristo, la Palabra es clara cuando nos enseña que antes que el anticristo pueda manifestarse, debe haber sucedido el rapto de la iglesia, día en el cual habrán dos en el campo, el uno será tomado y el otro será dejado; dos mujeres estarán moliendo en un molino, la una será tomada y la otra será dejada. Además Parménides de Elea, 540 a. C. enseñaba que una cosa no puede ser y no ser al mismo tiempo, lo cual es totalmente válido, y la pregunta es como alguien puede ser Jesucristo y además el Anticristo?


Respecto de la no existencia del demonio y el pecado, tengo para decirte que el mayor logro del diablo es convencerte de que no existe, siendo de esta manera más fácil su actuar en nuestras vidas, pues no te cuidarás de algo que a tu parecer no es. Es más probable que te roben, en el pueblo donde crees que no hay ladrones. Hay que tener cuidado pues el demonio es quien mas conoce las Sagradas Escrituras, y no le resulta difícil engañar, pues es su profesión y lleva en ella trabajando las 24 horas del día por miles de años.




El llamado es a que no permitamos que la gente sea sellada con dicho número, puesto que hacer pactos con Satán no es de Dios.



EDUARDO LONDOÑO RODRÍGUEZ (famlondo901@hotmail.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me agrada, saber, que existen personas jóvenes, como el autor del post, que tengan dentro de las prioridades de su vida, el desarrollo de su parte espiritual y que se preocupan por la de los demás,ya que, pienso, que con esta forma de pensar y actuar, contribuyen al mejoramiento de la sociedad, pues el hecho que alguien sea diferente, hace que la sociedad en algo sea diferente, ya que, ésta no es más que una suma de individuos.
Así que,felicito a aquien escribió este artículo, pues se requiere tener un carácter muy fuerte, para divulgar públicamente sus creencias religiosas, profesar el amor a Dios, en un mundo joven, en el cual, mayoritariamente,muchísimas cosas prevalecen sobre Dios y donde muchos se avergüenzan de hablar de ÉL.